Trámites para la Monografía final de grado

 

Trámites para la Monografía Final de grado:

 

El/La estudiante de Sociología que se encuentre en condiciones reglamentarias para realizar la Monografía Final de la Licenciatura de Sociología deberá concurrir al Departamento de Sociología con:

 

a- Carta del docente que realizará la tutoría
La misma debe ser dirigida al Director del Departamento: Profesor Marcelo Boado.
Si el tutor es externo a la Institución, se requerirá que la carta también sea firmada por el tutor interno que haya aceptado dicha función.

La solicitud debe incluir, además de los datos del tutor o tutores (Nombre, grado e Institución de origen), los del estudiante que será tutoriado y el tema del trabajo monográfico a presentar.

Dicho tema se pone a consideración del Director del Departamento de Sociología y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales; dada su aprobación no puede ser modificado en el transcurso de la tutoría.

Los tutores deben tener como mínimo  Grado 2 con Maestría.

b- Una “escolaridad” actualizada.

Para realizar el trámite deberá concurrir a Secretaría del Departamento de Sociología ( 5to. piso de la Facultad de Ciencias Sociales) ,en el horario de 10 a 17 horas.

Por consultas : dirigirse a secretaria.ds@cienciassociales.edu.uy

Trámites para la Monografía final de grado

 

Trámites para la Monografía Final de grado:

 

El/La estudiante de Sociología que se encuentre en condiciones reglamentarias para realizar la Monografía Final de la Licenciatura de Sociología deberá concurrir al Departamento de Sociología con:

 

a- Carta del docente que realizará la tutoría
La misma debe ser dirigida al Director del Departamento: Profesor Marcelo Boado.
Si el tutor es externo a la Institución, se requerirá que la carta también sea firmada por el tutor interno que haya aceptado dicha función.

La solicitud debe incluir, además de los datos del tutor o tutores (Nombre, grado e Institución de origen), los del estudiante que será tutoriado y el tema del trabajo monográfico a presentar.

Dicho tema se pone a consideración del Director del Departamento de Sociología y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales; dada su aprobación no puede ser modificado en el transcurso de la tutoría.

Los tutores deben tener como mínimo  Grado 2 con Maestría.

b- Una “escolaridad” actualizada.

Para realizar el trámite deberá concurrir a Secretaría del Departamento de Sociología ( 5to. piso de la Facultad de Ciencias Sociales) ,en el horario de 10 a 17 horas.

Por consultas : dirigirse a secretaria.ds@cienciassociales.edu.uy