Diploma Jóvenes, Juventud y Políticas Públicas edición 2014

Se prorrogaron las inscripciones hasta el 21 de marzo  para el diploma Jóvenes, Juventud y Políticas Públicas

Objetivos:

Entre los objetivos principales del Diploma se cuentan:

1. Brindar herramientas teóricas y metodológicas para el estudio de los/as  jóvenes y el uso de la categoría «juventud» así como la aplicación de conocimiento para la elaboración de programas de desarrollo y de definición de políticas públicas.

2. Desarrollar capacidades para entender la realidad, estudiarla y enriquecer el ejercicio profesional para  el trabajo  con jóvenes/para los jóvenes; desde la integralidad de las diversas dimensiones involucradas.

3. Formar recursos humanos calificados con el nivel de especialización requerido para el análisis, discusión, investigación  y trabajo con/sobre jóvenes;  fortalecer los movimientos sociales  juveniles,  responder  a  la  demanda  de  organizaciones  gubernamentales,  no gubernamentales, organismos internacionales y agencias cooperantes para el desarrollo de sus políticas, programas y proyectos.

4. Brindar una posibilidad de actualización y renovación de conocimientos de aquellos profesionales que ya se desempeñan en instituciones  públicas y privadas dedicadas a los jóvenes.

Costo:

El diploma tiene un costo total de $ 34. 000 (treinta mil pesos) pagaderos en tres  cuotas. La primer cuota se deberá pagar antes del 7 de abril de 2014, fecha de comienzo de los cursos y las dos restantes en los meses de junio y agosto.

El grupo deberá contar con un mínimo de 25 estudiantes.

Comienzo de cursos:

Los cursos comenzarán el 7 de abril de 2014 en los siguientes horarios:

Lunes de 8:30 a 12:30 hs.

Martes de 8:30 a 12:30 hs.

Los horarios podrán modificarse en los cursos de profesores extranjeros.

Ver/descargar programa

Ver/descargar folleto informativo

Diploma Jóvenes, Juventud y Políticas Públicas edición 2014

Objetivos:

Entre los objetivos principales del Diploma se cuentan:

Costo:

El grupo deberá contar con un mínimo de 25 estudiantes.

Comienzo de cursos:

Los cursos comenzarán el 7 de abril de 2014 en los siguientes horarios:

Lunes de 8:30 a 12:30 hs.

Martes de 8:30 a 12:30 hs.

Los horarios podrán modificarse en los cursos de profesores extranjeros.

Ver/descargar programa

Ver/descargar folleto informativo