Maestría Bimodal de Estudios Contemporáneos de América Latina 2015- 2016

MAESTRÍA BIMODAL DE ESTUDIOS CONTEMPORÁNEOS DE AMÉRICA LATINA

Folleto Amelat (1)

Folleto Amelat (2)

A realizarse en convenio entre el Departamento de Sociología, FCS, UdelaR y la Facultad de Política y Sociología III de la Universidad Complutense de Madrid.

Objetivos

Los objetivos generales de la Maestría en Estudios Contemporáneos de América Latina son:

• Capacitar a profesionales de distintas disciplinas en el conocimiento de la realidad latinoamericana, estimulando la capacidad crítica e investigadora del estudiante y fomentando un enfoque pluralista e interdisciplinario.

• Formar a investigadores sobre la región latinoamericana para que puedan desarrollar posteriormente una carrera académica y/o investigadora.

• Capacitar para desarrollar actividades de asesoramiento de diversas organizaciones e instituciones (públicas, privadas y ONGs) con proyección sobre América Latina, especialmente en el campo de la cooperación internacional.

Requisitos de postulación y selección

– Poseer título de grado universitario o equivalente (Magisterio y profesorados).

– Presentar antecedentes curriculares debidamente certificados.

– La selección se realizará por una evaluación de los méritos y si corresponde una entrevista con el Comité de Selección.

El título otorgado será de Magíster en Estudios Contemporáneos de América Latina.

Plazo de Inscripciones

Las inscripciones para la edición 2015-2016 se realizarán desde el 4 de mayo al 10 de julio de 2015.

Comienzo de los cursos

26 de agosto de 2015

Horario de clases

Las materias  de la Maestría se dictarán en general después de las 18:00 hs. dos veces por semana los días miércoles y jueves. Los cursos de profesores extranjeros serán intensivos (4 ó 5 días en la semana). Si los cursos se toman en otros programas, podrán ser en la mañana y con mayor frecuencia.

Bedelía de Posgrados

Constituyente 1502

Tel. 2418 4579 Int. 215

Horario: 10:30 a 12:30 y 17:30 a 19:30

Dpto. Soc. 2410 3855 Int. 522

e-mail: ines.carlesi@cienciassociales.edu.uy

Maestría Bimodal de Estudios Contemporáneos de América Latina 2015- 2016

POR MÁS INFORMACCIÓN :ACCEDA AQUÍ

MAESTRÍA BIMODAL DE ESTUDIOS CONTEMPORÁNEOS DE AMÉRICA LATINA

Folleto Amelat (1)

Folleto Amelat (2)

Objetivos

Requisitos de postulación y selección

– Presentar antecedentes curriculares debidamente certificados.

Plazo de Inscripciones

Comienzo de los cursos