Facultad de Ciencias Sociales

Extensión

El DCP tiene una rica historia de cooperación con diversas instituciones vinculadas al sistema político y la sociedad civil. Desde su creación ha colaborado con innumerables instituciones públicas y privadas, facilitando el intercambio interinstitucional con el objetivo de extender la formación más allá del ámbito universitario.

Docentes e investigadores han participado en la elaboración de políticas públicas y la formación de diversos actores. Además, colaboran frecuentemente con diversos medios de comunicación para analizar asuntos vinculados a la realidad política y social del país.

En los últimos años se han llevado a cabo proyectos en el marco de Espacios de Formación Integral (EFI), que buscan llevar a la práctica la integralidad de las funciones universitarias.

El Archivo Sociedades en Movimiento junto a la Facultad de Artes y las organizaciones ATRU, Diverso Las Piedras y Trans Boys organizan una exposición y mesas de debate en el marco de los 50 años del golpe de estado en el Espacio de Arte Contemporáneo. 

Responsable: Diego Sempol
Ejecución: 2023

Apoyo a la consolidación del proceso asociativo de la organización OTRAS, a efectos de construir una agenda de trabajo en el corto y mediano plazo, así como incrementar las condiciones de audibilidad y el acceso a sus derechos fundamentales.

Responsable: Diego Sempol
Ejecución: 2021-2022 

Responsable: Diego Sempol 
Ejecución: 2015-2020 

Cerrar menú