Fernández, Tabaré:CONTRIBUCIÓN AL ANÁLISIS ORGANIZACIONAL EN EDUCACIÓN

 

CONTRIBUCIÓN AL ANÁLISIS ORGANIZACIONAL EN EDUCACIÓN

 

Tabaré Fernández.

Udelar/FCS/DS

2001

 

 

 

 

 

 

 

 

  Introducción      

         Primera Parte
        I El paradigma clásico: racionalidad y división del trabajo.      
II Análisis post-burocráticos: relaciones humanas,  institucionalidad y estrategia.       

            Segunda Parte

         III Hipótesis.      

 IV (In)estabilidad.      
 V Decisiones.      
 VI Clima organizacional.      
 VII Resultados educativos.      
        Tercera Parte
     VIII Teoría de la organización y teoría social: seis supuestos sistémicos.      
        Bibliografía

Fernández, Tabaré:CONTRIBUCIÓN AL ANÁLISIS ORGANIZACIONAL EN EDUCACIÓN

 

CONTRIBUCIÓN AL ANÁLISIS ORGANIZACIONAL EN EDUCACIÓN

 

Tabaré Fernández.

Udelar/FCS/DS

2001

 

 

 

 

 

 

 

 

  Introducción      

         Primera Parte
        I El paradigma clásico: racionalidad y división del trabajo.      
II Análisis post-burocráticos: relaciones humanas,  institucionalidad y estrategia.       

            Segunda Parte

         III Hipótesis.      

 IV (In)estabilidad.      
 V Decisiones.      
 VI Clima organizacional.      
 VII Resultados educativos.      
        Tercera Parte
     VIII Teoría de la organización y teoría social: seis supuestos sistémicos.      
        Bibliografía