Filardo, Verónica (Coordinadora): Jóvenes y Políticas Sociales en foco.

JÓVENES Y POLÍTICAS SOCIALES EN FOCO

Verónica Filardo (Coordinadora)

FCS- INJU

ACCEDA AQUÍ

Este libro recoge una selección de once investigaciones enfocadas al estudio de políticas y programas sociales orientados a adolescentes y jóvenes en Uruguay. El crisol de casos analizados, de aproximaciones teóricas y de problemas diferentes, es un paneo múltiple que abre elementos de reflexión tanto sobre los casos concretos, como en un nivel macro sobre las intervenciones estatales al menos sobre esta población.

La publicación se enmarca en el proceso de construcción del Plan Nacional de Juventudes que impulsa el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Filardo, Verónica (Coordinadora): Jóvenes y Políticas Sociales en foco.

JÓVENES Y POLÍTICAS SOCIALES EN FOCO

Verónica Filardo (Coordinadora)