Marketing Social

El curso tiene por objetivo general que los estudiantes accedan a un panorama razonablemente completo de los principales enfoques y técnicas del Marketing Social, sus ventajas y limitaciones, y puedan continuar profundizando en el tema a partir del dominio de una bibliografía básica. En el curso se desarrollarán entre otros, los siguientes puntos:

 

1. Marketing y Social ¿Conceptos antagónicos?

 

2. El Marketing Social y las Empresas (Responsabilidad Social Empresarial)

 

3. El Marketing Social y las Organizaciones de la Sociedad Civil

 

4. Tendiendo puentes (Incidencia, abogacía de Medios, Alianzas y Obtención de Fondos)

Marketing Social

El curso tiene por objetivo general que los estudiantes accedan a un panorama razonablemente completo de los principales enfoques y técnicas del Marketing Social, sus ventajas y limitaciones, y puedan continuar profundizando en el tema a partir del dominio de una bibliografía básica. En el curso se desarrollarán entre otros, los siguientes puntos:

 

1. Marketing y Social ¿Conceptos antagónicos?

 

2. El Marketing Social y las Empresas (Responsabilidad Social Empresarial)

 

3. El Marketing Social y las Organizaciones de la Sociedad Civil

 

4. Tendiendo puentes (Incidencia, abogacía de Medios, Alianzas y Obtención de Fondos)