Pasantía en la Universidad Complutense de Madrid/España

PASANTÍA  EN UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID,

Soc. Danilo Veiga

El Sociólogo Danilo Veiga , en el marco de su Dedicación Total realizó una pasantía entre los días 10  a 31 de octubre del 2011 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Las actividades realizadas se inscribieron en el marco de la Temática “Desigualdades socioeconómicas y segmentación territorial”, sobre la cuál investiga el catedrátrico en el Departamento de Sociología.

Pasantía en la Universidad Complutense de Madrid/España

PASANTÍA  EN UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID,