Presentación del libro: El cuidado Humano: Reflexiones interdisciplinarias

El Jueves 21 de julio de 2011, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales, UdelaR, se presentó el libro:

EL CUIDADO HUMANO: Reflexiones interdisciplinarias

Proyecto “Sociología Pública y Empoderamiento del Grupo GER” del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales

El libro contiene artículos de:

Dr. Fernando Tomasina

Grupo GER (Prof. Em. Alma Carrasco, Mg. Mirtha Delfino, Prof. Lic. Pilar González y Lic.María Victoria Pi)

Dra. Karina Batthyány

Prof. Mg. Teresa Dornell

Prof. Adj. Daniel Conde

COMENTÓ: Dr. Felipe Arocena

Presentación del libro: El cuidado Humano: Reflexiones interdisciplinarias

EL CUIDADO HUMANO: Reflexiones interdisciplinarias

El libro contiene artículos de:

Dr. Fernando Tomasina

Dra. Karina Batthyány