Pucci, Francisco/ Nión; Soledad / Ciapessoni, Fiorella. “Subcontratación, productividad y riesgos en la industria forestal uruguaya”

Ponencia : “Subcontratación, productividad y riesgos en la industria forestal uruguaya”

Autores: Francisco Pucci, Soledad Nión y Fiorella Ciapessoni.

Reunión “La Subcontratación laboral. Miradas  multidimensionales” del Grupo de Trabajo de CLACSO “Trabajo, modelo económico productivo y actores sociales” realizado en la Universidad Los Andes, Bogotá, 26 y 27 de mayo del 2011.

Acceda aquí.

Autores: Francisco Pucci, Soledad Nión y Fiorella Ciapessoni.

Acceda aquí.