Pucci, Francisco/ Trajtenberg, Nicolás: Normas y reglas en los contextos de riesgo de las organizaciones

NORMAS Y REGLAS

EN LOS CONTEXTOS DE RIESGO DE LAS ORGANIZACIONES

Francisco Pucci/ Nicolás Trajtenberg

2010

Artículo Publicado en: “Análisis Organizacional”. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales. Volumen 2 Número 2/2010. Universidad de Buenos Aires/ Facultad de Ciencias Económicas (Centro de Investigaciones sobre Comunidad Local y Participación”

NORMAS Y REGLAS

EN LOS CONTEXTOS DE RIESGO DE LAS ORGANIZACIONES