Requisitos, costos y fechas importantes

REQUISITOS DE POSTULACIÓN Y SELECCIÓN

Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de la República, otros Institutos Universitarios o programas de estudio equivalentes. Se podrán postular licenciados afines a los estudios de investigación aplicada, Comunicación y Marketing, como ser, licenciados en Ciencias Económicas, Psicólogos, Ciencias de la Comunicación, Psicólogos sociales entre otros.

Para su admisión el estudiante deberá presentar en fecha y forma sus antecedentes académicos, debidamente certificados.  A saber; título de grado (original y fotocopia) de la Universidad de la República, otros Institutos Universitarios o Programas de estudio equivalentes, cédula de identidad (original y fotocopia), escolaridad (original y fotocopia) y curriculum vitae.

COSTOS

El costo de la edición 2020 será según la forma de pago. Se proponen tres planes diferenciados:

A- Pago contado. Se abonará antes de 17 de abril y la suma asciende a  $ 45.500.

B- En dos cuotas, la primera de $ 26.300 y la segunda de $ 20.000. Antes del  17 de abril y antes de 7 de julio respectivamente.

C- Tres cuotas de $ 17.000 Antes del  17 de abril, antes de 7 de julio y 4 de setiembre.

Más allá de estas tres modalidades de pago, el Comité del Diploma evaluará otras propuestas o formas de pago, que el postulante presente debidamente justificadas.

Por otro lado, el comité evaluará la disponibilidad y por ende la posibilidad de otorgar becas parciales a aquellos estudiantes que debidamente la soliciten.

PLAZO DE INSCRIPCIONES

Primera inscripción: 2 diciembre al 23 de diciembre de 2019

Segunda inscripción: 3 de febrero al 13 de marzo de 2020

CUPOS

La realización del Diploma estará sujeta a que se inscriba un mínimo de 16 estudiantes. Se admitirá un máximo de 35 estudiantes.

COMIENZO DE LOS CURSOS

Marzo-Abril de 2020. El comienzo estará sujeto a que se inscriba un mínimo de 16 y un máximo de 35 alumnos.

HORARIO DE CLASES

Las clases serán impartidas los días jueves y viernes de 8:30 a 12:30 hs. (No se dictarán clases todos los días indicados pero el alumno deberá tener en cuenta que en estos días podrá cursar alguna materia). Además de forma excepcional podrán dictarse algún sábado del semestre.

Eventualmente se podrá agendar el “Ciclo de Charlas”, no obligatorio, en otros días y horarios.

Requisitos, costos y fechas importantes

REQUISITOS DE POSTULACIÓN Y SELECCIÓN