Taller de Preparación de la Memoria Final

En el último semestre se prevé la realización de un Taller Final en que el estudiante deberá aplicar las técnicas y métodos de análisis adquiridos durante el curso para realizar una investigación aplicada, en base a información ya existente, en las áreas de concentración del Diploma. Eventualmente, se implementará un sistema de pasantías por el cual este trabajo pueda realizarse en instituciones públicas o privadas que estén demandando este tipo de estudios.

Taller de Preparación de la Memoria Final