Técnicas de Análisis en Investigación Cuantitativa

El curso está dedicado a las técnicas avanzadas de análisis de datos cuantitativos. En el desarrollo del mismo se trabaja con diferentes técnicas de análisis multivariado, tanto de dependencia como de interdependencia relevantes para un curso de especialización en estos campos de la investigación aplicada y que se articulan con diferentes perspectivas de diseños de investigación vistas en el curso anterior.

Se hace énfasis en la aplicación de las técnicas y la interpretación de resultados, trabajando con software específico durante el curso, con casos concretos sobre las temáticas de opinión pública, estudios de mercado y publicidad.

Técnicas de Análisis en Investigación Cuantitativa