Proyectos de Extensión del Area de Infancia y Familia

Proyectos de Extensión.

Cabe destacar que actualmente el Área lleva adelante sus proyectos de extensión junto a diversas instituciones públicas y privadas, sin tratarse de proyectos específicamente financiados por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio.

Años. 2007 – 2009

Título: Modalidad Multidisciplinaria: Exclusión en el Sistema Educativo: hacia la construcción de factores psicosociales de protección.

Descripción: Presentado por: (i) Servicio de Atención Psicológica de la Facultad de Psicología- Psicología en Educación. (ii) Área de Infancia y Familia del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales. Presentado ante, evaluado, seleccionado y financiado por CSEAM en su Convocatoria 2007.Aprobado con puntaje de excelencia. Evaluación 1: 89,6/100. Evaluación 2: 99.2/100.

Proyectos de Extensión del Area de Infancia y Familia

Proyectos de Extensión.