“Trabajo Social con familias: Políticas Sociales y modalidades de intervención profesional 1985 – 2003″ – Responsables: Profs. Mónica De Martino y Adela Claramunt.
“Nuevas formas de protección social y su impacto en la práctica de las profesiones asistenciales. Análisis de un caso: el Plan de Centros de Atención a la Infancia y la Familia (Plan CAIF)” – Responsable: Prof. Laura Vecinday.
“La Sociedad Civil Organizada. Análisis desde la perspectiva de su conformación y trayectoria” – Responsable: Prof. Patricia Oberti.
“Trabajo, sociabilidad e individuación: Un estudio sobre las determinaciones de las prácticas del voluntariado en los procesos de reproducción social” – Responsable: Prof. Silvia Lema.
“MERCOSUR: Nuevo escenario de participación ciudadana. ¿Es posible pensar la construcción de ciudadanía más allá del Estado nacional?” Responsable: Prof. Carolina González