Proyectos presentados y/o ejecutados en 2007

“Perfil de la práctica profesional del Trabajo Social en el Uruguay actual. Aproximación a partir de dos áreas de intervención: una tradicional y otra emergente” -Responsable: Prof. Adela Claramunt.

“Nuevas Prácticas de Gestión Cooperativa a través de Procesos de Investigación – Acción Participativa” Responsable: Prof. Laura González Quinteros.

“Complejidad social y salud mental: estudio de la población que consulta en un servicio universitario ambulatorio de Salud Mental de Montevideo  (período 2000-2004)” – Responsable: Prof. Beatriz Fernández Castrillo

Proyectos presentados y/o ejecutados en 2007