Proyectos presentados y/o ejecutados en 2011

¿Responsabilidad Adolescente? Una aproximación interdisciplinaria a la noción de responsabilidad y su vinculación con la Justicia Penal Juvenil. Responsables: Prof. Carolina González, Prof. Sandra Leopold, Prof. Laura López, Prof. Luis Eduardo Morás, Prof. Pablo Martinis.

El proceso de intervención judicial en situaciones de separación de niños de su familia de origen por amparo de sus derechos. Responsable: Ayudante María Dutto. Tutora: Prof. Mónica de Martino.

El Plan Ceibal en las Escuelas Especiales. Responsable: Prof. Ana Laura García.

Situación de niños, niñas y adolescentes en regímenes de visitas supervidados en el Poder Judicial. Una aproximación diagnóstica y caracterización de la población atendida. Responsable: Prof. Carla Calce.

Estudio exploratorio de la influencia de los cuidadores y cuidadoras en los procesos de inclusión social de personas con diagnóstico de psicosis en Uruguay.  Responsable: Prof. Cecilia Silva.

Estudio de los mecanismos institucionales: sistema de acceso/exclusión en educación y en vivienda. Responsable: Prof. Carmen Terra

Proyectos presentados y/o ejecutados en 2011

El Plan Ceibal en las Escuelas Especiales. Responsable: Prof. Ana Laura García.