Créditos por Proyectos estudiantiles de Extensión

La propuesta de “Creditización de proyectos estudiantiles de extensión”, tiene el objetivo de creditizar proyectos estudiantiles de extensión, reconociéndolos como parte del proceso de aprendizaje y otorgándoles el adecuado reconocimiento curricular.

Esto significa que aquellos estudiantes que ejecutan un proyecto estudiantil de extensión de la convocatoria SCEAM, pueden solicitar su reconocimiento curricular obteniendo 8 créditos correspondientes al Ciclo Inicial.

Curricularización de proyectos estudiantiles de extensión universitaria

Créditos por Proyectos estudiantiles de Extensión