Extensión universitaria como materia optativa del Ciclo Inicial

Descripción

La materia optativa del Ciclo Inicial “Extensión universitaria” tiene como objetivo incorporar la perspectiva de la extensión universitaria para el estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales, sensibilizando acerca del vínculo de la Universidad con el contexto social. Se busca articular componentes conceptuales en la vinculación con actores sociales a partir de la reflexión de las dimensiones ético-metodológicas puestas en juego en este relacionamiento. Asimismo, se promueve la participación de los estudiantes en los proyectos estudiantiles de extensión, otorgando orientación en su elaboración.

Equipo docente de la materia Extensión universitaria: Profesora Adjunta G°3 Mariana Aguirre, Ayudante Interina G° 1 Virginia Bentancor , Ayudante Interina G° 1 Florencia Ferrigno.

Ver / descargar Programa del Curso Extensión universitaria edición 2017

Extensión universitaria como materia optativa del Ciclo Inicial