Facultad de Ciencias Sociales

Futuros estudiantes

Novedades

Becas de materiales de estudio
Entre el 1º y el 19 de marzo estará abierto el  llamado a becas de materiales de estudio que brinda la Facultad de Ciencias Sociales (FCS). Pueden postularse estudiantes que no sean beneficiarios/as de las becas de Accesibilidad Educativa de Bienestar Universitario.
Modalidad de cursado virtual o mixta para el 2024
Algunas asignaturas ofrecerán, además de horarios en modalidad presencial, horarios en modalidad virtual, semipresencial o mixta. Es importante tener en cuenta al momento de inscribirse a los cursos que no será posible realizar trayectorias de cursado enteramente virtuales, ya que la enseñanza en Facultad está definida como predominantemente presencial.
Espacio de Inclusión Educativa
La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) cuenta, a través de su Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE), con el Espacio de Inclusión Educativa (EIE), que tiene como objetivo asesorar tanto a estudiantes en situación de discapacidad, con particularidades en sus procesos de aprendizaje u otras situaciones de vulnerabilidad, así como también apoyar a docentes de FCS, brindándoles herramientas para la inclusión.
Whatsapp para asesoramiento a estudiantes
La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Unidad de Asesoramiento y Evaluación y su Programa de Información al Estudiante, incorporó un número institucional de Whatsapp con el objetivo de brindar información a estudiantes del Ciclo Inicial.
Cerrar menú