Concursos de Dirección General de Personal

Universidad de la República

En la página de la Sección Concursos de la Dirección General de Personal. Aquí usted encontrará los Avisos de Llamados abiertos, fechas de vencimiento, bases y formularios de inscripción correspondientes a los cargos no docentes de la Universidad de la República, así como la situación en que se encuentran los diferentes llamados.

Nuestro propósito es contribuir a la mejor selección de recursos humanos para la Universidad, destinados a revistar en los niveles de ingreso y ascenso de cada carrera o especialidad, en el área no docente de todos los Servicios Universitarios; mediante la realización de los procesos de concursos, llamados a aspirantes y pruebas de suficiencia dispuestos por la autoridad competente, en el marco normativo legal y/ o institucional vigentes, dentro de los plazos estipulados.

Horario de atención al público: lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Dirección: 18 de Julio 1968 3er. Piso
Teléfonos: 400 67 07 / 408 58 03 / 400 92 01 al 05 interno 221
Contacto: dgpconcursos@oce.edu.uy

Para notificarse de todo lo referente al llamado al cual se inscribió debe seleccionar >>Concursos/Situación de Llamados

Los llamados centrales correspondientes a cargos docentes se realizan en el Departamento de Personal, División Secretaría de Oficinas Centrales.

Horario de atención al público: lunes a viernes 9 a 13 horas
Dirección: 18 de Julio 1968 1er. piso
Contacto: dfontana@oce.edu.uy

Los llamados del Hospital de Clínicas se publican en la página:
www.hc.edu.uy

Ver >> Llamados  Sección Concursos  |  DGP

Ver >> Otras convocatorias de UdelaR : Llamados – Becas  – Premios

Concursos de Dirección General de Personal

Universidad de la República

Horario de atención al público: lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Dirección: 18 de Julio 1968 3er. Piso
Teléfonos: 400 67 07 / 408 58 03 / 400 92 01 al 05 interno 221
Contacto: dgpconcursos@oce.edu.uy

Horario de atención al público: lunes a viernes 9 a 13 horas