Unidad de Comunicación y Publicaciones

Cabezales web unidades centrales-01

¿Cuál es su función principal?
Su función principal es la gestión de la comunicación interna y externa en el contexto institucional de la Facultad de Ciencias Sociales.

¿Cuáles son sus principales actividades?
> Desarrollo de diagnósticos en comunicación y su revisión periódica.
> Construcción (a partir del diagnóstico), implementación y evaluación  de planes de comunicación que incluyan políticas y diseño de estrategias de comunicación interna y externa.
> Definición de protocolos de procesos de comunicación de la institución.
> Asesoría en comunicación a distintos actores de la institución.
> Definición y ejecución de acciones de difusión de actividades de la facultad a través de la gestión de distintos soportes comunicacionales (portal web, correo electrónico, boletín digital, redes social, gráfico, fotográfico, sonoro y audiovisual).
> Se vincula transversalmente con todos los actores de la institución (dirección, unidades de apoyo académico y de gestión, cuerpo docente, estudiantado, graduados) y se relaciona con diferentes actores del medio (servicios y dependencias universitarias, organizaciones del sector público y del sector privado, medios de comunicación, etcétera).

Instructivos para la comunicación
Son materiales de trabajo que tienen como objetivo brindar pautas de comunicación en sus diferentes áreas, tanto a los integrantes de la unidad como a los actores externos que juegan un rol fundamental en la comunicación institucional. Entre ellos destacamos: Guía de serviciosGuía de redacción y estilo y Protocolo boletín de noticias.

Boletín de noticias
¡Suscribite a nuestro boletín de noticias y enterate de las novedades de la facultad!
Formulario de suscripción

Antonella Palomino
Carolina Fernández (coordinadora)
Claudio Princivalle
Serrana de Souza
Sofía Ganduglia

Ubicación: primer piso de la Casa de Posgrados
Horario de atención: de 11 a 16 horas
Teléfono: +598 2410 6720 int. 240/742/733/247
Correo electrónico: comunicacion@cienciassociales.edu.uy

facebook          twitter          youtube          Flickr-64

Unidad de Comunicación y Publicaciones

Cabezales web unidades centrales-01

¿Cuál es su función principal?

¿Cuáles son sus principales actividades?
> Desarrollo de diagnósticos en comunicación y su revisión periódica.
> Definición de protocolos de procesos de comunicación de la institución.
> Asesoría en comunicación a distintos actores de la institución.

Instructivos para la comunicación

Boletín de noticias