Unidad de Comunicación y Publicaciones

¿Cuál es su función principal?

Su función principal es la gestión de la comunicación interna y externa en el contexto institucional de la Facultad de Ciencias Sociales.

¿Cuáles son sus principales actividades?

– Desarrollo de diagnósticos en comunicación y revisión periódica del mismo

– Construcción (a partir del diagnóstico), implementación y evaluación  de planes de comunicación que incluyan políticas y diseño de estrategias de comunicación interna y externa.

– Definición de protocolos de procesos de comunicación de la institución.

Asesoría en comunicación a distintos actores de la institución.

Definición y ejecución de acciones de difusión de actividades de la facultad a través de la gestión de distintos soportes comunicacionales (portal web, mailing, boletín digital, redes sociales, gráfico, fotográfico, sonoro y audiovisual).

Relacionamiento con medios de comunicación

Se vincula transversalmente con todos los actores de la institución (dirección, unidades de apoyo académico y de gestión, cuerpo docente, estudiantado, graduados,etc.) y se relaciona con diferentes actores del medio (servicios y dependencias universitarias, organizaciones del sector público y del sector privado, medios de comunicación, etc.).

Guía de servicios

Tiene como objetivo explicar de forma breve en qué consisten nuestros distintos canales de comunicación y cómo pueden ser utilizados por la comunidad de FCS para ​comunicar distintas actividades. Las guías se desprenden de versiones extensas elaboradas a partir de distintos protocolos de la Unidad

Acceda a nuestra guía de servicios, descargándola aquí.

Integrantes por orden alfabético

Antonella Palomino

Diego Pérez

Carolina Fernández  (coordinadora)

Claudio Princivalle

Tatiana Schol

Ubicación: segundo piso de la Casa de Posgrados.

Horario de atención: de 11:00 a 16:00 horas.

Teléfono: +598 2410 6720 int. 240/742/733/247

Correo electrónico: comunicacion@cienciassociales.edu.uy

facebook          twitter            youtube

Documentos de Trabajo: Serie La investigación en la enseñanza universitaria

Unidad de Comunicación y Publicaciones

¿Cuál es su función principal?

¿Cuáles son sus principales actividades?

– Desarrollo de diagnósticos en comunicación y revisión periódica del mismo

– Definición de protocolos de procesos de comunicación de la institución.

Asesoría en comunicación a distintos actores de la institución.

Relacionamiento con medios de comunicación

Guía de servicios

Acceda a nuestra guía de servicios, descargándola aquí.

Integrantes por orden alfabético

Antonella Palomino

Diego Pérez

Carolina Fernández  (coordinadora)

Claudio Princivalle

Tatiana Schol

Ubicación: segundo piso de la Casa de Posgrados.

Horario de atención: de 11:00 a 16:00 horas.

Teléfono: +598 2410 6720 int. 240/742/733/247

Correo electrónico: comunicacion@cienciassociales.edu.uy