Movilidad académica

Sin título-2-01
 

¡Viví la experiencia de estudiar en el exterior!

La sección Movilidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) informa y asesora sobre los distintos convenios de la Universidad de la República y otros programas específicos. Asimismo, tiene como cometido asesorar a estudiantes, docentes y funcionarios/as sobre las distintas modalidades de intercambio en el exterior, así como también orientar y asistir a estudiantes que realicen experiencias de intercambio en la FCS. Además busca promover la integración de las actividades de formación de grado y posgrado en estudiantes, y de investigación y vinculación en docentes e investigadores/as.

 

¿Quiénes pueden acceder?

Pueden acceder estudiantes de grado/posgrado, docentes/investigadores/as y funcionarios/as de la Udelar. Los requisitos dependen de cada convocatoria y son publicados en las bases.

 

¿Durante qué período de tiempo se puede estudiar en el exterior?

Depende del acuerdo del que se trata, las estancias pueden tener una duración de días a un mes para docentes e investigadores/as y para estudiantes de uno a dos semestres, dependiendo del tipo de movilidad por la cual se acceda:

 

¿Cuáles son los requisitos para estudiantes uruguayos?

Los requisitos generales y obligatorios se pueden ver en el siguiente enlace:

Movilidad estudiantil

 

¿Cuáles son los servicios que ofrece la FCS?

Los estudiantes extranjeros podrán acceder a toda la información necesaria en el siguiente enlace:

Estudiantes extranjeros

 

En enlaces de interés se podrán encontrar otras convocatorias.

 

Contacto

Correo electrónico: movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy

Teléfono: 2413-63-96 interno: 744

Horario de atención: de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 horas, séptimo piso, oficina de decanato.

 

Convocatorias abiertas

Financiamiento para la movilidad

Cierre: 25 de Octubre

El 25 de octubre de 9 a 12 horas se realizará una charla para el financiamiento de la movilidad del programa Horizonte 2020.
Leer más

Programa escala docente 2018

Cierre: 25 de Octubre

El programa promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores.
Leer más

Programa escala docente 2018

Sin título-2-01
 

¡Viví la experiencia de estudiar en el exterior!

La sección Movilidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) informa y asesora sobre los distintos convenios de la Universidad de la República y otros programas específicos. Asimismo, tiene como cometido asesorar a estudiantes, docentes y funcionarios/as sobre las distintas modalidades de intercambio en el exterior, así como también orientar y asistir a estudiantes que realicen experiencias de intercambio en la FCS. Además busca promover la integración de las actividades de formación de grado y posgrado en estudiantes, y de investigación y vinculación en docentes e investigadores/as.

 

¿Quiénes pueden acceder?

Pueden acceder estudiantes de grado/posgrado, docentes/investigadores/as y funcionarios/as de la Udelar. Los requisitos dependen de cada convocatoria y son publicados en las bases.

 

¿Durante qué período de tiempo se puede estudiar en el exterior?

Depende del acuerdo del que se trata, las estancias pueden tener una duración de días a un mes para docentes e investigadores/as y para estudiantes de uno a dos semestres, dependiendo del tipo de movilidad por la cual se acceda:

 

¿Cuáles son los requisitos para estudiantes uruguayos?

Los requisitos generales y obligatorios se pueden ver en el siguiente enlace:

Movilidad estudiantil

 

¿Cuáles son los servicios que ofrece la FCS?

Los estudiantes extranjeros podrán acceder a toda la información necesaria en el siguiente enlace:

Estudiantes extranjeros

 

En enlaces de interés se podrán encontrar otras convocatorias.

 

Contacto

Correo electrónico: movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy

Teléfono: 2413-63-96 interno: 744

Horario de atención: de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 horas, séptimo piso, oficina de decanato.

 

Convocatorias abiertas

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail