Distribución de las dependencias de la facultad en el edificio

La Facultad de Ciencias Sociales opera en un funcional edificio de 9 plantas de 738 m2 cada una y 2 construcciones anexas, donde se alojan todas sus dependencias académicas y administrativas, centro de posgrados, servicio de biblioteca y sala de lecturas y 17 aulas con capacidad total para 1450 personas sentadas, más el salón de actos «Alfredo Errandonea» para 396 personas y 1 sala de conferencias de 60 asientos.

Distribución física de las dependencias

• Sub Suelo: Biblioteca; Cantina CECSo.
• Entrepisos del Sub Suelo y de la Planta Baja: depósitos.
• Hall y Planta Baja: Acceso;  Dpto Intendencia;  Bedelía;  Dpto Infraestructura Edilicia y Compras
• Entrepisos de la Planta Baja y 1er piso: depósitos
• 1er piso: 4 Aulas y 1 Sala de Informática; Librería CECSo
• 2do piso: 8 aulas.
• 3er piso: Dpto Administración de Personal; Unidad de Servicios Informáticos (USI); Ayudante CSIC; Banco de Datos
• 4to piso: Departamento de Trabajo Social;   Unidad Multidisciplinaria.
• 5to piso: Departamento de Sociología.
• 6to piso: Departamento de Economía;  Departamento de Ciencia Política.
• 7mo piso: Decanato – Servicios Administrativos.

Anexo 1 : 4 aulas, salón de actos «Alfredo Errandonea» y sala de conferencias (en 2 plantas).
Anexo 2 : Centro de Posgrados y Asociación Pro Fundación para las Ciencias Sociales (en 2 plantas).

Distribución de las dependencias de la facultad en el edificio

Distribución física de las dependencias

• Sub Suelo: Biblioteca; Cantina CECSo.
• Entrepisos del Sub Suelo y de la Planta Baja: depósitos.
• Entrepisos de la Planta Baja y 1er piso: depósitos
• 1er piso: 4 Aulas y 1 Sala de Informática; Librería CECSo
• 2do piso: 8 aulas.
• 4to piso: Departamento de Trabajo Social;   Unidad Multidisciplinaria.
• 5to piso: Departamento de Sociología.
• 6to piso: Departamento de Economía;  Departamento de Ciencia Política.
• 7mo piso: Decanato – Servicios Administrativos.