Investigación portada

El Instituto de Ciencia Política tiene, desde su creación, el objetivo de contribuir al estudio sistemático de los fenómenos políticos a través de un programa de investigación y difusión de conocimiento académico en un marco de pluralismo teórico y metodológico.

Las líneas y proyectos de investigación del Instituto se agrupan en las siguientes Áreas de Investigación:

Para un listado completo con información sobre nuestros investigadores, consulte la sección “Docentes”.

Investigación portada