Instituto de Ciencia Política

Evento “Ciudadanía y derecho de voto extraterritorial en Uruguay”

El Instituto de Ciencia Política invita a participar del evento “Ciudadanía y derecho de voto extraterritorial en Uruguay”, que se desarrollará el próximo jueves 14 de diciembre de 9 a 17 hs. en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales.

En este evento, organizado desde la Universidad de Southampton (Reino Unido) y la Universidad de la República (Uruguay), participarán actores de la sociedad civil, del ámbito legislativo, organismos estatales, partidos políticos y de la academia. Desde distintas mesas temáticas, se pretende alimentar la reflexión sobre la condición ciudadana de los uruguayos residentes en el exterior del país y sobre los desafíos políticos e institucionales que supone el voto extra-territorial. En nuestra página www.facebook.com/ciudananiauy podrán encontrar más información al respecto.

Invitación