Instituto de Ciencia Política

Nuevo libro de investigadores del ICP

“Formación e inserción profesional de los licenciados en Ciencia Política de la Udelar: Legados históricos y desafíos”

Nicolás Bentancur, Ma. Ester Mancebo

ISBN 978-9974-0-1549-4

Este libro da cuenta de los resultados del proyecto de investigación La inserción profesional de los licenciados en Ciencia Política: insumos para la revisión de la calidad de la enseñanza en la Facultad de Ciencias Sociales, que fue ejecutado en dicho servicio de la Universidad de la República (Udelar) en el período febrero 2014-marzo 2016. El proyecto fue codirigido por Nicolás Bentancur y María Ester Mancebo, y contó con la participación de Cecilia Rocha, Emiliano Clavijo y Belén Villegas. Su financiamiento fue concedido en la convocatoria del año 2013 del Programa de Investigación para la Mejora de la Calidad de la Enseñanza Universitaria (PIMCEU), perteneciente a las Comisiones Sectorial de Enseñanza (CSE) y de Investigación Científica (CSIC) de la Udelar.