Instituto de Ciencia Política

Taller Gobierno Abierto en Uruguay

El miércoles 13 de setiembre se desarrollará el Segundo Taller sobre Gobierno Abierto en Uruguay, “Balance y Prespectivas de la Agenda Académica”, que organiza el Instituto de Ciencia Política con el auspicio de la Agencia Para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

La actividad, que tendrá lugar en la sala del Consejo de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (Av. 18 de Julio 1824, 1er. piso), se abrirá a partir de las 9 de la mañana con la conferencia de la Mag. Ester Kaufman (CIS-IDES-CONICET).

Tamién participarán José M. Busquets, Daniel Chasquetti, Francisco Geymonat, Gabriel Kaplún, Ana Laura Rivoir, Cristina Zurbriggen y un representante del CDI de la Facultad de Derecho de la UdelaR.

La entrada es libre y gratuita.

AficheTallerGA2017