Revista Uruguaya de Ciencia Política No. 03 año 1989

.. Agustín Canzani: “Restauración democrática y opinión pública en el Uruguay”.

.. Romeo Pérez Anton: “Vacilación ante los umbrales: Apunta un política exterior”.

.Francisco Vernazza: “Minoristas, Mayoristas y Generalistas en el sistema electoral uruguayo”.

.. Jorge Landinelli: “La Universidad como problema político (1968-1973)”.

.. Leonardo Morlino: “Consolidación democrática: Definición, modelos, hipótesis”.

.. Francisco Panizza: “Estado y Sociedad Civil en el Uruguay de post-guerra: Unidades imaginarias, fragmentaciones excluyentes e inclusiones precarias”.

.. Alvaro Rico: “La reforma de la democracia como reestructura del Estado en el Uruguay”.

Revista Uruguaya de Ciencia Política No. 03 año 1989

.. Agustín Canzani: “Restauración democrática y opinión pública en el Uruguay”.

.. Jorge Landinelli: “La Universidad como problema político (1968-1973)”.