Revista Uruguaya de Ciencia Política No. 14 año 2004

.. Javier Gallardo: “La gran lección de Norberto Bobbio. In Memoriam”.

.. Rafael Piñeiro: “Elección de diputados y fraccionalización partidaria en Uruguay 1942-1999″.

.. Federico Traversa: “El papel del Estado en los Policy Networks: la gestión del Ministerio de Vivienda en el Uruguay” (1990-2000)”.

.. Gustavo De Armas y Adolfo Garcé: “Política y conocimiento especializado: La Reforma educativa en Uruguay (1995-1999)”.

.. Nicolás Bentancur: “Cinco dilemas Universitarios de comienzos de siglo”.

.. Jorge Lanzaro: “Fundamentos de la Democracia pluralista y estructura política del Estado en el Uruguay”.

.. Andrés Malamud: “El bipartidismo Argentino: evidencias y razones de una persistencia (1983-2003)”.

.. Ángel Valencia Sáiz: “El centro izquierda en Europa: luces y sombras de la nueva socialdemocracia”.

.. Javier Bonilla: “Política e Historia en la obra de Isaiah Berlin”.

Comentarios y reseñas críticas

.. Hugo Borsani: Eleicoes e Economia Institucioes politicas e resultados macroeconomicos na America Latina (1979-1998). (por Adolfo Garcé).

.. Conrado Ramos (Coord.): La reconstrucción gerencial del Estado. Enfoques políticos sobre la “Nueva gestión pública”. (por Javier Bonilla).

.. Benjamín Nahum y Gerardo Caetano (Coords.): El Uruguay del siglo XX. Tomo II. La Política. (por Ana Ribeiro).

.. Adolfo Garcé: Ideas y competencia política (1960-1973). Revisando el fracaso de la CIDE. (por Antonio Pérez García).

.. Norberto Lechner. El compromiso de un eximio intelectual.

Revista Uruguaya de Ciencia Política No. 14 año 2004

.. Javier Gallardo: “La gran lección de Norberto Bobbio. In Memoriam”.

.. Nicolás Bentancur: “Cinco dilemas Universitarios de comienzos de siglo”.

.. Javier Bonilla: “Política e Historia en la obra de Isaiah Berlin”.

Comentarios y reseñas críticas

.. Norberto Lechner. El compromiso de un eximio intelectual.