I Jornadas de Investigación

I Jornadas de Investigación. 2000

En el año 2000, a propuesta del orden estudiantil, la FCS realizó las I Jornadas de Investigación.

En esta actividad, numerosos docentes expusieron sus avances de investigación y recibieron comentarios y preguntas de otros docentes y de los estudiantes.

Luego de evaluar positivamente esta iniciativa y a propuesta de la Comisión de Investigación Científica de la Facultad, el Consejo resolvió que todos los años se realice una Jornada de Investigación que pueda irse transformando con el correr del tiempo, en el principal foro académico de las ciencias sociales en Uruguay.

I Jornadas de Investigación

I Jornadas de Investigación. 2000