VI Jornadas de Investigación

VI Jornadas de Investigación – 11 y 12 de septiembre de 2007

En la apertura del evento, que fue dedicada a la conmemoración de los 15 años de puesta en marcha de la Facultad, y contó con la participación el Sr. Ministro de Educación y Cultura, Ing. Jorge Brovetto, Rector de la Universidad de la República, Dr. Rodrigo Arocena, además de el Decano de la Facultad y ex Decanos.

En esta edición investigadores universitarios presentarán cerca de 80 ponencias, estudios y conclusiones distribuidos en varias Mesas de Debate al cabo de los dos días, referidas a Inclusión Social, Transformaciones en las Relaciones de Género, Políticas Sociales de Infancia, Salud, Uruguay Rural, Delincuencia, Inseguridad y Criminalidad, País Productivo, Sociedad de la Información, Partidos, Cultura Política y Democracia y Investigación durante la Enseñanza , América Latina Civilización y Desarrollo y Cultura.

Se presentaron también Mesas Temáticas con destacados exponentes sobre:

“El MLN, ideología y acción en el movimiento tupamaro”

“Sistema nacional de investigación, institucionalidad y evaluación”

“Investigación histórica sobre detenidos y desaparecidos”.

Asimismo, se presentaron tesis de doctorado del más alto nivel académico, e investigaciones de estudiantes con temáticas actuales e interesantes.

Archivos vinculados:

VI Jornadas de Investigación

VI Jornadas de Investigación – 11 y 12 de septiembre de 2007

Se presentaron también Mesas Temáticas con destacados exponentes sobre:

“El MLN, ideología y acción en el movimiento tupamaro”

“Sistema nacional de investigación, institucionalidad y evaluación”

“Investigación histórica sobre detenidos y desaparecidos”.

Archivos vinculados: