Noticias

Cuidados Ciencias Sociales

Seminario Los cuidados en clave de mercado laboral

El viernes 20 de abril a partir de las 9 horas se llevará a cabo el seminario «Los cuidados en clave de mercado laboral». El encuentro se realizará en la sala de conferencias del Centro d estudios de BPS (Av. 18 de Julio 1912 esquina Rivera).
Leer más

Ciencias Sociales

Beca posdoctoral en Israel

El Estado de Israel y la República Oriental del Uruguay convocan a participar por una beca posdoctoral de dos años (con un tercer año opcional) …
Leer más

Ciencias Sociales

Historia del movimiento cooperativo de vivienda

Docentes: Gerardo Sarachu, Gustavo Machado, Gustavo Gónzalez y Cecilia Matonte| Duración: del 4 al 18 de mayo de 2018 | Horario: viernes de 18.30 a 21.40 horas y sábados de 9.30 a 13 horas | Carga horaria: 20 horas | Costo: gratuito | Dirigido a: todo público
Leer más

estudiantes Ciencias Sociales

SGAE: tareas de mantenimiento

El jueves 19 de abril el servicio de Autogestión de estudiantes se verá afectado entre las 8 y 8:30 horas por tareas de mantenimiento.
Leer más

Bedelía

Autogestión estudiantes

Atención estudiantes, El próximo día 19/4/18 el servicio de Autogestión de estudiantes se verá afectado entre las 8 y 8.30 am, por lo que deberán …
Leer más

Urbanismo Feminista (Banner Final) (1) Ciencias Sociales

Pensar la ciudad con perspectiva de género

El miércoles 18 de abril a las 10 horas se desarrollará el conversatorio «Pensar la ciudad con perspectiva de género» a cargo de Ana María Falú, arquitecta argentina especialista en violencia en espacios públicos hacia mujeres y niñas. El encuentro se realizará en la sala 2 del quinto piso de FCS.
Leer más

Imprimir Ciencias Sociales

Narcotráfico en América Latina

El viernes 20 de abril a las 20 horas se realizará la conferencia «Narcotráfico en América Latina: mercados, actores y políticas. La industria de la cocaína en Colombia y México» a cargo de Damián Zaitch, especialista en delito organizado en América Latina (Universidad de Utrecht, Holanda).
Leer más