Facultad de Ciencias Sociales

Biblioteca: bienvenida a la comunidad usuaria

El Departamento de Documentación y Biblioteca de FCS le da la bienvenida a la generación 2024. Hacemos la invitación para que nos visiten cada día y hagan uso de nuestros servicios y nuestras salas para estudiar, preparar trabajos, intercambiar, formarse como profesionales y ciudadanos.

Comentarios desactivados en Biblioteca: bienvenida a la comunidad usuaria

Resultados sorteo idioma guaraní

Bedelía informa que ya se encuentra disponible el listado de personas que resultaron sorteadas para cursar idioma guaraní en el Centro de Lenguas Extranjeras (Celex) en el primer semestre de 2024.

Comentarios desactivados en Resultados sorteo idioma guaraní

Nueva instancia de inscripciones para ProCESFUR

El martes 19 de marzo se abrirá una nueva instancia de inscripciones para cursar materias de 5° y 6° año durante el primer semestre (marzo – julio) de 2024, a través del Programa de Culminación de Estudios Secundarios de las y los Funcionarios de la Universidad de la República (ProCESFUR). Las inscripciones serán sólo para cubrir cupos disponibles.

Comentarios desactivados en Nueva instancia de inscripciones para ProCESFUR

Período de cambio de horario

Entre el 18 y el 22 de marzo se abre la posibilidad de realizar diferentes cambios de horarios. Es posible acceder a cursos en modalidad virtual o semipresencial para el ciclo inicial; pasar a horarios presenciales; cambiar por motivos laborales; hacer permuta con otro estudiante; o simplemente desinscribirse de un curso.

Comentarios desactivados en Período de cambio de horario

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú