Llamado n.º 031/18 – 1 cargo efectivo de profesor/a agregado/a

LLAMADOS

Publicación 013/18 – FCS

Llamado a cargo docente:

> 1 cargo efectivo de profesor/a agregado/a (grado 4, 10 horas semanales, con posibilidad de extensión horaria), para cumplir funciones de enseñanza en el Módulo de Teoría Política de la Licenciatura en Ciencia Política, así como en cursos equivalentes de la Maestría en Ciencia Política, y tareas de investigación en Teoría Política con énfasis en Teoría Feminista y en Estudios sobre Ciudadanía; y desarrollar tareas de Extensión en actividades conexas a dichas líneas de investigación.

Expediente: 230400-001670-18
Llamado n.º: 031/18
Inscripciones: del 19 de octubre al 20 de diciembre de 2018

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante, en sobre manila de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción “declaración jurada” por duplicado.
2. Currículum por cuadruplicado (uno debe contener un timbre profesional valor $170 y estar firmado).
3. En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo, o proyecto de investigación se deberá presentar un ejemplar para el expediente, firmado, y uno para cada miembro de la comisión asesora (3 ejemplares) o tribunal (5 ejemplares), ver bases del llamado.
4. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.
5. Exhibir cédula de identidad vigente y en buen estado.

> Bases

Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502.

Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con feriado o paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.