Llamado 017/17 – 1 cargo interino de Asistente

Publicación 010/17 – FCS

Llamado a cargo docente

De acuerdo a lo dispuesto por la resolución del Consejo de Facultad n.º 700 del día 27 de abril de 2017, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

• 1 cargo interino de Asistente (grado 2, 10 horas semanales) para cumplir tareas de investigación en el proyecto: “Partidos Programáticos y Comportamiento Electoral de América Latina”. Departamento de Ciencia Política. Expediente 230400-000443-17. Llamado 017/17.

Requisitos

Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Currículum vitae por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

6) Trabajo escirto por cuadriplicado (ver bases).

7) Exhibir cédula de identidad vigente.

Formularios: http://cienciassociales.edu.uy/gestion/concursos-y-llamados/convocatorias-fcs-abiertas/concursos-docentes-convocatorias-abiertas/formularios-reglamentos/

Plazo de inscripción: del 11/05/2017 al 25/05/2017.

Lugar de presentación: Sección Concursos tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Bases del llamado 017/17