Diploma en Ciencias Humanas: opción estudios agrarios latinoamericanos

image

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República y la Universidad Nacional de Quilmes, firmaron un acuerdo para llevar adelante el Diploma en Ciencias Humanas: opción estudios agrarios latinoamericanos.

El diploma de posgrado tiene por objetivo conformar un grupo de expertos en estudios agrarios latinoamericanos que cuente con herramientas metodológicas y marcos referenciales teóricos que permitan analizar las continuidades y cambios de los diferentes espacios rurales latinoamericanos. No tiene costo de matrícula ni de mensualidades.

Período de inscripciones:

Del lunes 3 de abril hasta lunes 29 de mayo de 2017. El dictado de cursos se iniciará en el segundo semestre del 2017

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente Formulario de Inscripción

Más información aquí

Convenio Udelar Universidad de Quilmes