La nueva informalidad urbana y los retos de las políticas públicas

La Especialización y Maestría en Hábitat y Vivienda de Facultad de Arquitectura invita a la conferencia inaugural de apertura de la primera edición del programa denominada «La nueva informalidad urbana y los retos de las políticas públicas», a cargo del economista brasilero Pedro Abramo.

Comentarios desactivados en La nueva informalidad urbana y los retos de las políticas públicas

El programa de Educación Permanente ante la nueva ordenanza

El Prorrectorado de Enseñanza invita a la comunidad universitaria a participar de la Jornada «Reconfigurando el Programa de Educación Permanente ante la nueva ordenanza». Será un espacio de encuentro e intercambio para conocer la actualidad del Programa de Educación Permanente y reflexionar sobre su futuro.

Comentarios desactivados en El programa de Educación Permanente ante la nueva ordenanza

Programa de Inducción de la Udelar

La Dirección General de Personal (DGP) comunica que se están retomando las actividades del Programa de Inducción de la Udelar (PIU), a través de un nuevo encuentro virtual, que contará con la participación del rector de la Universidad, Rodrigo Arim.

Comentarios desactivados en Programa de Inducción de la Udelar

Actividad sobre egreso

El Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) invita a estudiantes a la actividad sobre egreso. Será el 24 de abril de 17 a 19 horas, en modalidad presencial.

Comentarios desactivados en Actividad sobre egreso

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar