Llamado 027/19 – asistente para Ciencia Política

LLAMADOS

Publicación 008/19 – FCS

Llamado a un cargo efectivo de asistente (grado 2, 10 horas semanales) para cumplir funciones de enseñanza en el curso «Poder, Estado y Sistema Político» del Ciclo Inicial y tareas de investigación sobre el papel de los Movimientos Sociales y otros actores de la sociedad civil en el Sistema Político Uruguayo. Departamento de Ciencia Política.

Expediente: 230400-000303-19
Llamado: 027/19
Inscripciones: 03/05/19 al 04/07/19

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia en sobre manila, de 26cm x 36cm, y los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.

2) Curriculum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 170), ver detalles en las bases.

3) Propuesta de trabajo por cuadruplicado, un ejemplar firmado, ver detalles en las bases.

4) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugar de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.