Abordaje del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito laboral

cursos funcionarias/os

Están abiertas las inscripciones para el curso «Abordaje del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito laboral» que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Dirigido a: funcionarias/os de la Udelar que desarrollan funciones en los diferentes servicios universitarios, niveles de conducción I, II y III y con prioridad a quienes participen del Programa Gestión Universitaria (PGU), con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP)
  • tener disponibilidad de conexión a internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración: total 6 horas, 4 horas en clases presenciales y 2 horas en trabajo a distancia en plataforma educativa EVA.

Cupo: 50 funcionarioas/os. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Grupo Días Fechas Horario Lugar Equipo docente
1 martes 8 de octubre 13 a 17 horas Salón 404 de Facultad de Información y Comunicación Carla Francolino
Cecilia Miller
Ana Castro

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción hasta las 13 horas del 30 de setiembre de 2019.

Consultas: bedeliaicf@oce.edu.uy / 24085609 interno 105.