Ciencias Sociales

Acreditación en Calc Básico

cursos funcionarias/os

Están abiertas las inscripciones para la acreditación en «Planilla de Cálculo OpenOffice Calc Básico» que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Destinatarios: funcionarios/as no docentes de la Udelar, con los siguientes requisitos:

  • Tener aprobado el curso o acreditación de Introducción al Procesador de Texto OpenOffice Writer o Procesador de Texto OpenOffice Writer Básico; o presentar certificado de conocimientos expedido por alguna entidad pública o privada que dé cuenta del nivel de estudio requerido. Estos certificados deberán ser presentados en forma personal en la sede del Instituto de Capacitación y Formación en el horario de 10 a 14 horas, por mail o fax, para su estudio por parte del área docente. Los funcionarios del Esc. C que ingresaron a partir del año 2004 quedan exceptuados de este requisito
  • poseer conocimientos básicos de informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP)
  • tener disponibilidad de conexión a internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración: total 6 horas.

Cupo: 15 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo.

Grupo Días Fechas Horario Lugar Orientador
1 vienes 30 de agosto, clase de consulta6 de setiembre, prueba 15 a 18 horas Sala de Informática Facultad de Ciencias Económicas y Administración Álvaro López

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción hasta las 13 horas del 22 de agosto de 2019.

Consultas: bedeliaicf@oce.edu.uy / 24085609 interno 105.

 

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail