Actividad de vinculación con universidades europeas

Placa redes movilidad-05 (1)

Esta actividad forma busca impulsar el establecimiento y consolidación del espacio Euro Latinoamericano de Educación Superior, generando nuevos vínculos entre instituciones de la U.E. y de A.L. en materia de educación superior, ciencia, tecnología e innovación.

En este marco se propone realizar una visita a instituciones de países europeos «con los que no existen fluídos vínculos de cooperación, pero que ofrecen muchas potencialidades por la calidad de sus instituciones (Holanda, Bélgica, Suecia, Finlandia, Noruega, Polonia, Hungría o República Checa)».
Dado que el proyecto está finalizando próximamente y que las universidades europeas entran en receso de verano, la visita deberá haberse efectivizado antes de terminar el mes de junio de 2019.

RIESAL financiará el pasaje aéreo de 1 persona (hasta 1100 euros) y una ayuda económica de 120 euros para cada uno de los 14 días de duración previstos (total 1.680 euros).

Documentación a presentar:
1. contactar con la universidad de destino de alguno de los países señalados, coordinar la posibilidad de hacer la visita dentro del plazo indicado, y contar con una carta de preaceptación
2. elaborar y presentar un plan de trabajo
3. acreditar la relación de trabajo con la Udear de quien vaya a trasladarse
4. contar con el interés y el aval del responsable del servicio/oficina
5. presentar toda la documentación y fotocopia del pasaporte en el Servicio de Relaciones Internacionales (Brandzen 1984 – piso 9°/901)

Toda la documentación se recibirá hasta el 22 de mayo a las 15:00 horas.

Más información y consultas: msalvo@oce.edu.uy