Actividades del centro de recreación y cuidados de Ciencias Sociales

Chocofest - Centro de recreación y cuidados

Los hijos/as de funcionarios/as, docentes, egresados/as y estudiantes que concurren al centro de recreación y cuidados de ciencias sociales disfrutaron este viernes 4 de octubre de la «Chocofest», como parte de las actividades de este espacio.

La propuesta incluyó música, búsqueda de los «granos de cacao» en el espacio del salón, la elaboración de trufas de chocolate y una merienda compartida.

Ubicado en el primer piso de la facultad, en un espacio especialmente acondicionado (ex-salón D1), el centro funciona en el horario de 17 a 22 horas y es gestionado por la Cooperativa Homoludens.

La «Chocofest» es una de las tantas actividades que se realizan, que incluye talleres de plástica y artesanías, cuerpo en movimiento, cine en la «facu», ludoteca, biblioteca, maquillaje artístico, globoflexia y papiroflexia, entre otras.

El centro está dirigido a hijos/as de 3 a 12 años de edad de funcionarios/as, docentes, egresados/as y estudiantes. Quienes estén interesados en acceder a este servicio deben completar el formulario correspondiente y aguardar a ser contactados.

Acceder a:

> Formulario para funcionarias/os docentes y no docentes

> Formulario para estudiantes y egresadas/os

Descargar: Centro de recreación Folleto

Ver galería de fotos:

Centro de recreación y cuidados