Actividades en el Medio, convocatoria con cierre excepcional

ACT.-EN-EL-MEDIO-2019

Se encuentra abierta hasta el 1º de julio la convocatoria concursable Apoyo a Actividades en el Medio, de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio.

Esta convocatoria busca apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento de la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de los derechos humanos. Financia hasta 30.000 pesos uruguayos por actividad en el rubro gastos, exclusivamente.

Podrán presentarse equipos universitarios compuestos por docentes, estudiantes, egresados o funcionarios no docentes, de la Universidad de la República. Los equipos podrán estar integrados por actores no universitarios. No obstante, en todos los equipos siempre deberá participar al menos un docente (Grado 2 o superior) que será el responsable de la ejecución presupuestal ante la Universidad de la República.

Se podrán presentar propuestas de talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades.

Postulaciones a través del formulario en línea.

Ver/ descargar: