Actos conmemorativos

Fotografía Diego León Pérez

Con motivo de los actos conmemorativos de los días 20 de mayo, 27 de junio y 14 de agosto, se encuentra vigente la resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales, que establece que en esas fechas (a partir de las 16 horas) no se programarán exámenes y se exonerará del control de asistencia.

Copia de la resolución –  sesión del 25 de abril de 2013-

(Exp. Nº 231160-000353-13) – Atento a lo solicitado en Sala por el Orden Estudiantil y a lo manifestado por los Consejeros y las Consejeras, resuelve: I) Encomendar a Decanato la elaboración del calendario de exámenes parciales conjuntamente con los Coordinadores de las Licenciaturas, dejando las jornadas del 20 de mayo, 27 de junio y 14 de agosto (a partir de las 16 horas), fuera del mencionado calendario.
II) Autorizar la exoneración del control de asistencia a cursos en las fechas y horarios mencionados, para permitir la participación de los estudiantes en los actos conmemorativos que se realizan en estas jornadas. (10 en 10)

Ver resolución