Alejandro Mariatti defiende su tesis doctoral

Defensa de tesis de doctorado-02

El 14 de junio a las 14 horas en el salón 1 de Casa de Posgrados, Alejandro Mariatti defenderá su tesis de doctorado titulada «De la responsabilidad con el desempleo, a la responsabilización del desempleado. La irrupción del paradigma de activación – dualizada en Uruguay».

El trabajo, elaborado para el docorado con especialización en Trabajo Social, será defendido ante el tribunal conformado por los profesores Dr. Luis Acosta (Universidade Federal de Río de Janeiro), Dr. Fernando Siqueira (Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho), Dr. Francisco Pucci (Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales, Udelar) y Dr. Pablo Bentura (Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Udelar), en calidad de tutor.