Análisis de regresión para la investigación social con aplicaciones en R

Afiche curso- Análisis para la regresión-01

El objetivo general del curso es dotar a sus participantes de: una sólida comprensión de los fundamos estadísticos de los modelos de regresión por mínimos cuadrados en Ciencias Sociales y del manejo de ‘R’ como herramienta para la ejecución e interpretación de este tipo de análisis estadístico. Para el caso de aquellos estudiantes que no tengan conocimiento básico de estadística descriptiva y de los fundamentos de la estadística inferencial es recomendable cursar previamente ‘Estadística Fundamental para la Investigación Social con Aplicaciones en R’.

Inscripciones: hasta el 20 de octubre | duración del curso: desde el 25 de octubre hasta el 17 de noviembre| horario: miércoles y viernes de 8.30 a 11.30 horas | matrícula: $2.400 | salón: Sala de informática de FCS

Equipo docente: Federico Traversa y Fabricio Carneiro.

Dirigido a: estudiantes de grado y egresados universitarios.

Información completa del curso

Nota: para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción y luego enviar ​la siguiente información: cédula de identidad, escolaridad o título de grado y CV a la casilla de correo​:

docedu.permanente@cienciassociales.edu.uy

Ver/descargar afiche