Apoyo a docentes para participación en IV Congreso de Extensión

AUGM_PC

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República, convoca a la presentación de postulaciones para el apoyo a la participación en el IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM a realizarse entre el 4 y el 6 de noviembre de 2019 en Santiago de Chile.

Podrán solicitar apoyo financiero docentes de la Udelar de cualquier grado que  hayan presentado resumen a dicho congreso.

• Se financiará un máximo de $30.000 para cada postulante por todo concepto.
  • Las solicitudes podrán contemplar costos asociados a pasajes, matrícula y viáticos.
  • En trabajos de co/autoría, se financiará como máximo la participación de un/a coautor/a.
  • Como criterio para atender la diversidad, se procurará financiar el apoyo a la participación de docentes del mayor número de servicios posibles.

La convocatoria esta abierta hasta el 19 de agosto y las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario

Ver/ descargar:

Bases completas