Apoyo a eventos científicos en América Latina

imagen-movilidad-sitio-web

Se encuentra abierta la convocatoria para apoyar eventos científicos que tendrán lugar en América Latina. El objetivo es promover la difusión de la ciencia en francés y de proporcionar apoyo a las redes universitarias y científicas que permitan la propagación de la cooperación universitaria francófona, contribuyan a su ascendencia internacional y refuercen la solidaridad y el intercambio de conocimientos entre las instituciones de educación superior.

Para la postulación se deberá completar el formulario de solicitud, siguiendo las instrucciones del documento de presentación y proporcionar los documentos solicitados.

Para la obtención de la firma del responsable de la Direccción General de Relaciones y Cooperación, el plazo vence el martes 20 de febrero a las 13 horas.

Las solicitudes deberán tramitarse en forma personal en Brandzen 1984, apto. 901, de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

La fecha límite para la presentación de una propuesta, vía correo electrónico a antenne-amerique-latine@auf.org, es el 23 de febrero de 2018.