Apoyo a eventos científicos en América Latina

Se encuentra abierta la convocatoria para apoyar eventos científicos que tendrán lugar en América Latina. El objetivo es promover la difusión de la ciencia en francés y de proporcionar apoyo a las redes universitarias y científicas que permitan la propagación de la cooperación universitaria francófona, contribuyan a su ascendencia internacional y refuercen la solidaridad y el intercambio de conocimientos entre las instituciones de educación superior.

Para la postulación se deberá completar el formulario de solicitud, siguiendo las instrucciones del documento de presentación y proporcionar los documentos solicitados.

Para la obtención de la firma del responsable de la Direccción General de Relaciones y Cooperación, el plazo vence el martes 20 de febrero a las 13 horas.

Las solicitudes deberán tramitarse en forma personal en Brandzen 1984, apto. 901, de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

La fecha límite para la presentación de una propuesta, vía correo electrónico a antenne-amerique-latine@auf.org, es el 23 de febrero de 2018.