Becas de Bienestar Universitario para la generación 2018

La población estudiantil, que este año ingresa a la Universidad de la República (Udelar), podrá solicitar los distintos tipos de becas que otorga Bienestar Universitario. El período para hacer la solicitud online se ubica entre el 15 de febrero y el 31 de marzo; y comprende a la generación de ingreso 2018.

Para tramitar la solicitud de beca,  el estudiante tendrá que utilizar la clave que le otorga la bedelía del centro universitario al que se inscribe para acceder y completar un formulario electrónico. El mismo estará disponible a través de las siguientes páginas web: www.bienestar.edu.uyestudiantes.udelar.edu.uy

Por consultas e información: becas@bienestar.edu.uy / www.bienestar.edu.uy  o en José Enrique Rodó 1829.

Ver/ descargar afiche